PRIVACIDAD


Uso de su información:
Toda la información que podamos utilizar siempre será información que nos facilitas directamente cuando nos llamas. Esta información no queda registrada en ningún fichero, ni guardamos nombres ni datos personales de ninguna índole. Solo utilizamos la información que nos facilite de forma momentánea, por ejemplo si usted llama para pedir el teléfono de una pizzería cerca de una calle, la operadora utilizara esa información para localizar la pizzería, una vez encontrado se facilitara la dirección a usted y no quedara registrado que usted en algún momento ha llamado pidiendo una pizzería, o ningún dato relacionado.

Tampoco guardamos el número de teléfono desde donde nos llama por ningún motivo comercial, el número queda registrado en una base de datos del operador , pero esta protegido los últimos dígitos con ***** para que sea imposible poder contactarle en el futuro. Si tiene cualquier duda adicional puede contactarnos en la sección de contacto y aclararemos con mucho gusto sus dudas.

SERVICIO


Su llamada será atendida por una central telefónica en la cual se le proporcionará el número de teléfono de la compañía que usted solicite o se le transferirá la llamada a la compañía solicitada. El servicio de nuestro número consiste en proporcionar una vía rápida y cómoda para encontrar números de teléfono de empresas, sin que este número nada tenga que ver con dichas compañías.

Contactanos